Los Cofrades

Todo bautizado que ame el Rosario y que de una forma consciente y responsable busque su salvación y la del prójimo puede formar parte de la Cofradía del Rosario siguiendo el proceso de incorporación y formación señalado por el Directorio de la Cofradía.

Quien ingresa a la Cofradía se compromete, aunque sin obligación grave, a rezar cada semana al menos 15 misterios del Rosario y procurará obtener una formación espiritual y doctrinal que le permita un crecimiento de su vida cristiana en la escuela de los misterios de Cristo y María. Cada Cofrade será también un auténtico promotor del Santo Rosario en su ambiente de vida.

SI DESEA CONOCER CUÁLES SON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS HERMANOS COFRADES CLIC AQUÍ

Una vez que el candidato es admitido oficialmente como Cofrade, según el rito de admisión previsto en el Estatuto, recibe el distintivo de la Cofradía (El Escapulario) y su nombre y datos personales son inscriptos en el Libro de la Cofradía.

Si Usted esta interesado en formar parte de la Cofradía del Rosario del Milagro, no dude en contactarnos.

….

19 de junio 23.

Poderosa Reina del Rosario, Madre Nuestra, te damos gracias por habernos revelado tu amor y te rogamos nos alcances la gracia de dedicar nuestra vida a Ti y a tu Rosario.

Te pedimos que permanezcas siempre con nosotros, encendiendo en nuestras almas el amor y la caridad.

Haznos perseverar en esta vida de apostolado del Rosario y concédenos el don meditar siempre los misterios de Tu  Hijo junto a Ti.

Haz, oh Señora del Rosario, que tu Cofradía, sostenida por tu asistencia poderosa, propague tu devoción cada día y sea instrumento tuyo para conducir a más almas a tu amado Jesús.

¡Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Ruega por nosotros!

Esta entrada fue publicada en Notas. Guarda el enlace permanente.